Sunday, October 03, 2004

Mi juego

Hola, queridos amigos.

Tras la paranoia lingüistica que me dió el otro día, he aquí un nuevo post para la colección.

Estoy haciendo un juego, una aventura gráfica, al estilo de Leisure Suit Larry o Monkey Island. Las aventuras gráficas están en decadencia. Cada vez se hacen menos, y peores. Pero es normal, ¿pensaaaaar? Eso no mola, no.

Fué un conocido mío quién me animó a hacer la mía propia. Hace unos años ya había hecho algún jueguecillo tonto, un matamarcianos o cosas así.

Es un buen proyecto, con un argumento un tanto "absurdo" pero sólido y con sustento, sin deficiencias o agujeros (coño, ya que no tengo promotor, qué menos que me haga yo mismo publicidad xD)

Todavía no tengo título para el juego de marras, será lo último que haga. El personaje principal está basado en un colega de foro, arqueólogo de profesión y poeta y pintor de vocación. Tuve unas cuantas discusiones con él, pero es un buen tío, y su personaje tiene carisma para ser protagonista. Su nombre es Tito.

Estimo que en dos meses o así, el juego estará terminado. Los fondos ya están hechos, y el personaje principal parcialmente diseñado. Queda terminar a éste, y a los demás personajes. El resto es programación.

Ahora pongo unas imágenes. A cargo de este apartado, el gráfico, está mi hermano Pablo, un hacha con el lápiz y un "cuchillo" con el ratón.

Bueno, en fin, firmas, fotos, dedicatorias... estáis a tiempo amigos, no vayáis a perder la oportunidad de tener algo del que será el próximo Ron Gilbert.

.......

.......

¿qué? ¿ni una petición? Caguen la leche, si ya me lo dijo mi madre...¡desagradecidos, que es lo que sois!


xD ¡hasta la próxima!





1 Comments:

Blogger otjv8zy54nj said...

Are you stuck in a job that is leading you on the path to no where?
We can help you obtain a College Degree with classes, books, and exams
Get a Genuine College Degree in 2 Weeks!
Well now you can get them!

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

BA, BSc, MA, MSc, MBA, PHD,

Within 2 weeks!
No Study Required!
100% Verifiable

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

These are real, genuine, They are verifiable and student records and
transcripts are also available. This little known secret has been
kept quiet for years. The opportunity exists due to a legal loophole
allowing some established colleges to award degrees at their discretion.


With all of the attention that this news has been generating, I wouldn't
be surprised to see this loophole closed very soon

Get yours now, you will thank me later
Call this number now (413) 208-3069
We accept calls 24 hours a day 7 days a week.

April 27, 2006 at 11:06 PM

 

Post a Comment

<< Home